Powered By Blogger

viernes, 21 de octubre de 2011

Octubre Tenebroso

Ya en Octubre!! como pasa el tiempo de rápido, mientras buscaba que disfraz usaré para la noche de espantos de este mes... encontré un nuevo reto, el reto de http://piensascrap.blogspot.com/ la verdad me encantó, Costa Rica no es un país que celebre mucho la noche de brujas , pero dado a que mi gordita de tanto ver Disney channel y su especial de halloween como que le gusta la idea de las calaberitas y moustros, así que aproveché para hacerle un regalito a mi gorda y participar en el reto.


espero les guste .. saludos brillantes :)

4 comentarios:

  1. hola Ivonne gracias por tu visita y me encanto tu card llena de tanto detallito hermoso

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué padre que te animaste en el retoo, la sonrisa de tu hija en la foto lo vale todoooo, mucha suerteeee, espero que la tengasssssss y muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!

    ResponderEliminar
  3. que belllaaa!!me encanta como luce! y esas calaveritas!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar
  4. http://laudepaperdreams.blogspot.com/
    Que linda te quedo,te felicito,la cara de tu bebita lo dice todo,suerte en el reto y saludos,ya te sigo...

    ResponderEliminar