Powered By Blogger

sábado, 8 de octubre de 2011

BOLSITO de material reciclado :) <3
Hola a Todos.. les tengo algo que me hizo "famosa" entre mis amigas y amigos..... es suuuuuuuper facil de hacer, sin embargo si tenes problemas podes escribirme por acá, mandame tu correo y te hago un tutorial con video.. que te parese??? bueno.... el bolsito se bautizó entre mis amistades como el bolsito ladygaga, jejeje 

BOLSO LADYGAGA RECICLADO

PASO 1
toma una revista, papel periodico, envolturas lo que sea que quieras reciclar....







PASO 2
recorta rectangulos de este material (debe ser un rectangulo "gordito")







PASO 3
dobla ese rectangulo a la mitad, de tal forma que te quede un rectangulo más delgado.







PASO 3.1
le puse 3.1 porq este paso es opcional, en realidad yo lo hago para que el bolso quede gruesito, pero es cuestion de gustos. aca se dobla de nuevo a la mitad el rectangulo.






PASO 4
el rectangulo se dobla a la mitad de nuevo pero esta vez en forma vertical, haciendo que los costados se unan.







PASO 5

hacer muchiiiiiiiisimos de estos :)






PASO 6
 unirlos´




PASO 7

hacer tiritas tan largas como gustes, unir la ultima pieza a la primera, y con hilo y aguja de las que son curvas (para mi es más facil con este tipo de aguja) unir todas las tiritas largas que hiciste.







PASO 8
listo tu bolso, agregar decoracion, cadenillas o spray de laca para lograr el efecto brillante y resistente al agua.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario